× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Desde los albores de los tiempos, adivinos y videntes han encontrado signos y presagios en el mundo que los rodeaba: las hojas de té, los estanques, los delicados dibujos en las hendiduras de los huesos de los animales, los movimientos de las nubes en el cielo… Al ser capaces de conectar con un nivel más profundo de la consciencia, estos observadores han llegado a percibir poderosa y misteriosamente, verdades escondidas. En los tiempos modernos llamamos “médiums” a aquellas personas que poseen estas capacidades, pero las culturas nativas creían que cada uno de nosotros posee un innato sexto sentido y podía aprender a interpretar las fuerzas de la naturaleza.
Es posible aprender a redescubrir esta sabiduría que todos poseemos y que nos permitirá sintonizar con nuestro entorno como nunca lo hubiéramos imaginado. Aprenderemos, pues, a utilizar e interpretar los simbólos cotidianos y a descubrir las maravillas de la naturaleza, herramientas mágicas que se convierten en ventanas hacia el futuro y nosotros mismos.