Genevieve Behrend (1881-1960) nació en Francia y se afincó en Estados Unidos. Estudió con el gran juez Thomas Troward, uno de los primeros maestros de la metafísica espiritual y creador de la Ciencia Mental, una nueva teoría de sanación mental que une ciencia, filosofía y religión.
Desde 1912 a 1914, la vida de Genevieve Behrend se centró únicamente en la sabiduría y la filosofía de Troward, cuyas ideas influyentes proporcionaron gran parte de las bases de la filosofía espiritual conocida hoy como Nuevo Pensamiento. Thomas Troward eligió a Behrend como única discípula, y ella enseñó, dio conferencias y practicó la «ciencia mental» en durante toda su vida.
A medida que la conciencia de la "ciencia mental" fue tomando forma, Troward impartió su visión personal a un solo alumno que podría perpetuar este conocimiento y compartirlo con el mundo. Después de sus estudios con Troward, Behrend comenzó su misión en la ciudad de Nueva York, donde estableció y dirigió la Escuela de los constructores hasta 1925. A continuación, estableció otra escuela en Los Angeles antes de recorrer otras ciudades más importantes de América del Norte para los próximos 35 años como profesor celebró, el maestro y practicante de la "ciencia mental". Sus estudiantes son contados a millares en todo el mundo de habla Inglesa.
Resultados: 1 - 2 por un total de 2
Resultados: 1 - 2 por un total de 2