Coaching, psicoterapia y aprendizaje con caballos
14,95 €
17,07 $
Disponibilidad:
Autor: Talia Soldevila
Editor: Tsunami
DVD + libro de 76 páginas
Año de edición: 2010
Sistema PAL
Duración DVD: 70 min.
Colección: El Mundo de las Terapias
Momentáneamente
No disponible
¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?
Los caballos, por naturaleza, son seres altamente sensibles. Tienen la singularidad de recoger nuestros estados anímicos y reflejarlos en su propia conducta. Responden inmediatamente a estímulos negativos y positivos proporcionando información clara y real acerca del estado emocional de la persona que interactúa con ellos.
Durante las sesiones de coaching, psicoterapia o aprendizaje asistido con equinos, una serie de actividades – especialmente diseñadas por profesionales – ayudan a profundizar en las principales áreas personales que causan el bloqueo, tensión emocional y corporal y que inhiben nuestra capacidad de progresar y crecer.
Estas actividades tienen la particularidad de que todas se realizan pie a tierra y no es necesario tener ninguna experiencia con equinos.
Contiene EJERCICIOS CON NIÑOS Y EJERCICISO CON ADULTOS.
Talia Soldevila Nightingale es pionera en España en coaching, psicoterapia y aprendizaje asistido con caballos. Se formó como coach personal con TISOC. Se forma con EAGALA en 2005 y trae la metodología a España junto a Yuna McLister y a comienzos del 2006 monta su propio centro – EQULIBRI – de coaching, psicoterapia y aprendizaje asistido con caballos. En el centro realiza sesiones individuales de coaching o psicoterapia, talleres diversos y también jornadas para empresas. Forma parte del cuadro docente de La Escola Galega de Coaching. Imparte conferencias y dedica gran parte de su tiempo a la investigación. Publica sus artículos en varios medios de comunicación.
DVD - Saber vivir con Deepack Chopra (Vol. 1)
Cómo revertir el envejecimiento para vivir mejor y más tiempo
DVD - Best sellers de película (Pack de 3 DVD)
Clásicos de la literatura espiritual llevados a la gran pantalla