Palabras recogidas y presentadas por Chantal Rémus
16,00 €
18,26 $
Disponibilidad:
Autor: Yolande Durán-Serrano
Editor: Trompa de Elefante
Libro
Págs: 168
Formato: 14 x 21
Año de edición: 2013
Momentáneamente
No disponible
¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?
Yolande Duran-Serrano era una mujer materialista e independiente que tenía un hijo al que adoraba. Un día se sintió sobrecogida por lo que ella denomina "esta cosa" o "silencio". Incluso la muerte de su único hijo no logró apartarla de esta fuerte, dulce e infinita presencia.
"Estoy aquí para testimoniar que podemos pasar cuarenta años de la vida a merced de los vaivenes. En un instante, el silencio puede mostrarnos que somos aquello que ve los vaivenes, en la paz y la tranquilidad. Entonces en nosotros ya no aparece la menor dualidad..."
"Es preciso no aferrarse a las palabras, sino inspirarse en lo que hay antes de la palabra, anclarse en este espacio de antes de la palabra. Aprended a escuchar y a comprender directamente. Mi lenguaje es un lenguaje silencioso. Se puede definir como el yoga natural, el arte de vivir en la Paz y la Armonía, la Amistad y el Amor".
En 2003, dos meses antes de la muerte de su hijo único, ignorando la existencia de cualquier dimensión espiritual, Yolande Duran-Serrano, a través de un despertar claro y espontáneo se sintió conectada a su verdadera naturaleza en un instante eterno. Desde entonces, Yolande, entrega su mensaje con ternura, pero también con una autoridad impersonal que emana al parecer de la claridad absoluta.
«Lo más bello, es el silencio interior. Es lo que nos libera, nos ayuda y nos cura.»