Fórmulas para la autotransformación
17,00 €
Disponibilidad: inmediata
Autor: Elizabeth Clare Prophet
Editor: Summit University Press
Libro
Págs: 348
Formato: 14 x 21,5
Año de edición: 2015
Esta es una guía autorizada del alquimista que transformaba los metales de baja ley en oro, eliminaba las impurezas de los diamantes y descubrió el elixir de la juventud.
En el siglo XVIII este "hombre prodigioso de Europa" fue confidente de reyes y amigo de los pobres. Sus bien documentados "milagros" eran la consecuencia natural de su practica de la alquimia espiritual.
El maestro Saint Germain te ofrece hoy día los secretos que aprendió siglos atrás y te ofrece las claves para la autotransformación:
El mensaje básico de Alquimia de Saint Germain es que tú puedes cambiar tu destino y no ser víctima de las circunstancias.
Incluye también un apéndice que incorpora términos alquímicos y espirituales esenciales.
Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.
Una guía espiritual del amor, la sexualidad y las relaciones
Conversaciones con los Ángeles
Cómo trabajar con los Ángeles de la Luz para obtener Guía, Consuelo y Curación
Pruebas documentales de los 17 años en que Jesús viajó a Oriente
El vacío hermético tras el desprestigio de la Alquimia
Sobre el arte de la alquimia dedicado al hermano Reynaldo
El arte de ser calmadamente activo y activamente calmado